
Uno de los últimos partidos de liga que le queda al P.A.S Alcoy, esta vez contra el C.E Vendrell, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a las 20h en el pabellón de este último.
Se trata de un encuentro en el que no hay muchas esperanzas. Aunque se enfrentar a un equipo que está solo dos posiciones por delante, existe una diferencia de 11 puntos que ya se prevé imposible de alcanzar. Ha sido una muy mala temporada para el equipo alcodiamista, hecho que se ve reflejado en la clasificación donde el equipo es colista.
El equipo visitante viene de encontrar un empate por 2-2 frente al Citylift Girona y con fuerzas para conseguir la victoria que les aleje más del descenso. Un descenso que ha ido reclamando el Alcodiam a gritos, tras no dejarse la piel a lo largo de la temporada. Existen las malas rachas, pero esta del PAS Alcoy parece interminable.
Mucha es la suerte con la que tendrían que encontrarse los de Punset para conseguir evitar el descenso: ganar los partidos restantes y rezar para que los equipos cercanos en la tabla perdieran sus encuentros. Aunque cabe recordar que el último encuentro entre ambos conjuntos finalizó con una victoria 2-3 para los de Alcoy. Por el momento, hay que esperar al resultado de este próximo sábado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121