El P.A.S Alcoy ha vuelto a caer, esta vez ante el CE Vendrell. Un partido que ha finalizado 5-4 para desgracia de los de Punset que, a falta de dos partidos para el fin de liga, nada se puede hacer ya para evitar el descenso. Es así como, tras este último encuentro, el Alcodiam pasará a jugar en Primera Nacional.
El primer gol del partido ha sido, por irónico que pueda parecer, para los alcodiamistas. Carlos Pérez ha sido el encargado de estrenar este marcador que, aunque a priori no lo sabían, iba a acabar muy en su contra. Poco ha tardado el Vendrell en igualarlo, con un tanto de Xavier Crespo, al que le ha seguido otro gol del equipo local, esta vez de Pablo Najara.
Xavi Crespo no ha tenido suficiente y, a falta de uno, buenos son dos, así que se ha encargado de seguir agrandando el marcador con un nuevo gol. Los de Alcoy han intentado volver a igualar el marcador y poco menos de un minuto después, Roc Llisa ha encontrado el hueco para meter la bola. Pero la suerte no ha estado de parte de los de Punset y Emanuel Necchi ha sumado un tanto más al marcador del Vendrell.
La cosa pintaba mal, pero Agustín Domínguez ha marcado un gol que ha dado esperanzas a un equipo en caída picada al descenso. Aunque poco han durado estas esperanzas pues, un gol de falta directa de Njaera Bailon ha sentenciado al equipo visitante, por mucho que, finalmente, Joao haya conseguido meter otro tanto. El desfavorable marcador por 5-4 ha echado a los de Alcoy fuera de la OK Liga para quedarse a competir en Primera Nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121