
El PAS Alcoy se enfrenta al Calafell en un día y un horario no tan habitual: el próximo domingo 26 de mayo a las 12:30h.
Los de Punset visitan a los catalanes en un encuentro que poco significa ya para los alcodiamistas, pues, ya se sabe, el descenso a la OK Plata está asegurado, pase lo que pase en las dos jornadas que quedan por delante.
Aunque el Alcodiam viene de una victoria por 3-1 contra el Sant Cugat que, aunque tardía, ha alegrado a los jugadores. Por otro lado, el Calafell, viene de una derrota frente al Citylift Girona por 5-1. Pero la situación de los catalanes es mucho mejor, ya que se encuentran prácticamente en mitad de la tabla y fuera de peligro.
Este será, por lo tanto, la penúltima jornada de una liga amarga y para nada positivo para el PAS Alcoy. Lo que está claro es que, aunque la temporada esté perdida y hagan frente a una nueva temporada en una categoría más baja, es necesario ganar estos dos últimos encuentros para salvar el honor del equipo y sumar, al menos, 6 puntos más.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25