Carlos Pérez en un partido del Alcodiam contra el Calafell / Foto: ArchivoCon el inicio de un nuevo mes, la temporada llega a su fin. Solo queda un partido por delante para decir adiós a una temporada que ha supuesto el descenso para el PAS Alcoy. En esta última jornada 30 de liga, los de Punset se enfrentan al Club Patí Vic. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio a las 20h en el polideportivo Francisco Laporta.
Los catalanes se la juegan. Aún estando en el puesto 11 de la tabla de los 16 equipos que hay, está igualado a 29 puntos con el CE Vendrell, CP Alcobendas y el CH Lloret Vila Esportiva. Es por ello que este encuentro es importante para los vigitanos, puesto que estos 3 puntos supondrían su permanencia en la OK Liga. Eso sí, el último partido, que fue contra el Citylift Girona, les ha supuesto una derrota por 2-3 que seguro tratarán no volver a repetir con todas sus fuerzas.
El Alcodiam enfrenta este encuentro tras otra derrota.Perdieron contra el Calafell por 8-4. Un resultado un tanto difícil de digerir y que desmotiva todavía más al equipo frente a un partido que, ganen o pierdan, no supone un cambio en su descenso. Lo único que sí que se juegan, como bien hemos dicho estas últimas jornadas, es el honor. Que, por lo menos, su último partido antes de bajar a la Ok Plata acabe en una victoria.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154