
Ya no vale lo de “saldremos adelante, la temporada es muy larga”. El Alcoyano se juega la permanencia en Segunda B este domingo en El Collao ante el Celta B, a las 18h. Después de una temporada de constantes decepciones, nada de regularidad y fracasos mayúsculos, el Deportivo jugará sus últimas cartas ante un rival que ya mostró una mejor mano en la ida con el 1-0 a favor de los gallegos.
El resultado en Barreiro obliga a los de la moral a ganar. No vale ningún empate, pero tampoco cualquier victoria. Un gol de los celestes obligaría al Alcoyano a lograr 3 tantos e ir siempre 2 goles por encima para que el cómputo global sea favorable a los de Mario Barrera. Echando la vista atrás en la temporada, solo se ha conseguido ganar un partido con esta diferencia: el primero. El espejismo llegó con ese 3-1 de la primera jornada ante el Barça B. Lo que ese día fueron elogios, se convirtió rápidamente en reproches al equipo.
Pese a la dificultad de conseguir el objetivo, el fútbol es muy caprichoso y quedan 90 minutos para mucho. Puede que se desate la locura en la delantera del Alcoyano y alguno de los puntas logre un hat-trick. Puede que la defensa consiga concentrarse en todas y cada una de las llegadas del filial celtiña. Puede que Bañuz vuelva a vestirse de santo y no deje pasar nada hacia su portería. Todo ello se verá en El Collao este domingo y, tras el pitido final, los socios y aficionados juzgarán lo ocurrido y dictarán sentencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121