
Pau Franch vuelve al Alcoyano 10 años después. El delantero disputó una temporada en el conjunto blanquiazul tras la cesión de su anterior equipo, el Castellón. Ahora, vuelve a Alcoy tras haber disputado toda su carrera en Segunda División B.
“Soy un jugador totalmente diferente, antes era más rápido, pero ahora tengo más experiencia”, ha explicado el atacante en su presentación como nuevo refuerzo del Deportivo. Franch tiene 30 años y su último club ha sido el San Fernando, del grupo IV de la categoría de bronce.
Su vuelta a Alcoy está motivada por volver cerca de su casa. “De aquí guardo muy buen recuerdo, fue mi primer equipo tras salir de Castellón y creo que es el lugar donde ahora puedo ser más feliz”, ha recalcado el jugador, que también tenía otras ofertas encima de la mesa.
Es consciente de la responsabilidad que tiene por ser una de los fichajes más importantes del club, pero no se ha marcado una cifra de goles como meta. “El objetivo es devolver al Alcoyano a la categoría que se merece como mínimo. Este equipo tiene que intentar ganar en todos los campos”, ha añadido.
En su anterior etapa en el Alcoyano, Franch disputó 21 partidos y metió 7 goles. Ahora, promete trabajar con su versatilidad, juego y goles para ayudar al club a volver a Segunda División B.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121