Instalaciones del CEEMEl Partido Popular ha exigido responsabilidades por la gestión de la reforma del Centro Específico de Enfermos Mentales (CEEM). Los populares han criticado los retrasos que, según Compromís, han supuesto la pérdida de la partida de 3,4 millones de euros que tenía prevista la Conselleria de Políticas Inclusivas.
Para la concejala del PP, Amalia Payá, resulta “increíble” que los retrasos del Ayuntamiento hayan provocado la pérdida de este dinero. De igual forma, la regidora ha considerado como “gravísimo” que no se hayan resuelto 11 de los 21 requisitos que la Generalitat exigía antes de recibir el inmueble para la puesta en marcha del servicio sanitario.
Por último, Payá ha puesto el acento en que se haya mentido “afirmando que ya ha resuelto todos los trámites cuando quedan muchas gestiones por realizar”.
Las obras del CEEM comenzaron en 2010, con el PP en Valencia y en Alcoy. El plazo iba a ser de 10 meses. Cuando esté en funcionamiento dispondrá de 40 plazas de residencia, más 20 de centro de día.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25