
La zona de escalada municipal del Barranquet de Ferri se está volviendo a equipar tras el accidente que sufriño un escalador el mes pasado. El equipamiento que había en el barranco era de los años 90 y el Club d'Esports de Muntanya i Escalada La Nau y el Centre Excursionista d'Alcoi han presentado un proyecto de reequipación que el Centre d’Esports ha asumido.
La Concejalía de Deportes ha mejorado en los últimos años vías desgastadas y primando la seguridad de los escaladores ante todo. Con los trabajos en el Barranquet de Ferri se culminaría el proyecto de la mejora de las condiciones para la escalada. Esta zona incluye 80 vías de escalada de nivel bajo-medio, con esta acción se adecuarán 34 vías.
Miguel Reig, concejal de Deportes, ha querido resaltar que la seguridad en el deporte es lo más importante para la concejalía y que siempre " tenemos las puertas abiertas para escuchar las propuestas de todas las entidades, como en este caso , donde nos han presentado un proyecto muy bien trabajado", ha destacado Reig.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121