
El proceso de alcoyanización del Deportivo tenía que tener una guinda y esa ha sido la incorporación de Juli a la plantilla. El alcoyano vuelve a casa después de su particular culebrón con el Hércules, equipo del que proviene.
Poco hay que decir de Julián Cerdá ‘Juli’ para cualquier aficionado del Alcoyano o del fútbol en general. Pese a sus 38 años, continúa siendo un jugador que puede desequilibrar un partido con su calidad, visión de juego y desborde. No es delantero centro, pero su posición ronda siempre el área, ya sea en una banda o como mediapunta.
Junto a Jorge Molina, y con apenas 20 años, fue un jugador que marcó a los aficionados que, por aquel entonces, también veían desfilar por El Collao equipos del grupo valenciano de la Tercera División. Fueron años difíciles para el club, ya que el Deportivo estuvo 8 años en ‘el pozo’ que representa esta categoría. Precisamente para evitar pasar más tiempo en Tercera se ha fichado a Juli, un refuerzo de lujo que se tendrá que adaptar a un grupo que lleva ya dos encuentros de liga disputados.
DE LERMA SE DESVINCULA DEL CLUB
El Alcoyano ha aprovechado para hacer oficial también la desvinculación total de Carlos De Lerma. El mediocentro fue de los jugadores más utilizados el curso pasado y tenía contrato en vigor, pero ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir su vínculo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107