Agustín DomínguezPese a que empezar la temporada en casa con empate no deja buen sabor de boca a un equipo llamado a ganarlo casi todo, el PAS Alcoy solo ha hecho que sumar en este inicio de OK Liga Plata Sur. Los de Lorenzo Pastor han comprobado ya que en esta categoría hay rivales muy peligrosos y nadie tiene asegurado nada. En la jornada 4, los de Alcoy viajarán a Rivas Vaciamadrid para enfrentarse al CP Rivas y esperan volver con más de los 7 puntos que tienen actualmente.
Los madrileños no han ganado todavía, pero ese dato es engañoso después de ver cómo consiguieron empatar en casa del Alcobendas, segundo clasificado del sector. 5-5 fue el resultado final que les concedió su segundo punto, después del logrado frente al Burguillos extremeño en tierras madrileñas. Ocupan la novena plaza de 12 equipos del grupo y su única derrota fue en casa del filial del segundo equipo del Barça por 3-0.
El cuerpo técnico del Alcodiam habrá tomado nota del último encuentro de los de Rivas, ya que se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Por suerte para los azulgranas, el empuje inicial siempre cae a favor de los de Lorenzo Pastor, ya que en las tres primeras jornadas se han adelantado los alcodiamistas en el electrónico y en el hockey patines de nivel es una gran ventaja verse un gol por encima frente al rival.
A estas alturas de temporada no significa nada, pero una victoria del Alcodiam y un tropiezo del líder, el Sant Cugat, podría aupar al PAS Alcoy al primer puesto de la clasificación. El partido frente al Rivas se jugará en la localidad madrileña el sábado 9 de noviembre a las 20h.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4