
El ferrocarril Alcoi-Xàtiva une ambas poblaciones a diario con la línea de tren, pero esta semana se le suma también un partido clásico valenciano como es el Olímpic de Xàtiva – Alcoyano. El club blanquiazul no viajará en este medio de transporte, pero sí intentará no bajarse del vagón que le ha llevado a estar como líder indiscutible puntuando en cada jornada.
Para enfrentarse al Olímpic, el míster Vicente Parras no podrá contar con Garcés en defensa ni con Pau Franch en la delantera. Ambos seguirán una semana más en la enfermería, ese lugar que sí ha podido sortear Jony Ñiguez. El mediocentro tiene una fractura en el cuarto metatarsiano de una mano y, tras descartar la necesidad de operarse, el jugador podrá disputar el encuentro con una férula flexible que le protegera y recuperará al mismo tiempo.
En el equipo valenciano, que ocupa la décima posición de la tabla, habrá viejos conocidos de la afición alcoyanista como Berna o Nico Cháfer. El inicio de temporada fue muy malo para los setabenses, pero poco a poco han ido escalando posiciones y ahora ya están a tan solo 4 puntos de los puestos de play-off.
El partido enfrentará a ambos equipos el domingo 10 de noviembre, a las 17h, en el campo de La Murta.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149