
Hasta el momento, las salidas del PAS Alcoy en este inicio de temporada han terminado con victorias para los de Lorenzo Pastor. Todos los rivales generan peligro, pero sobre el papel el Alcodiam ha demostrado su teórica superioridad. Esta semana, la visita a Sant Cugat promete un partido más difícil, ya que los catalanes han formado una plantilla con aspiraciones a volver a la OK Liga.
El sábado 23 de noviembre, a las 20:30h, ambos equipos se medirán en tierras catalanas. El Sant Cugat ocupa una 5ª posición engañosa, ya que uno de los partidos perdidos fue en los despachos y el segundo fue por la mínima ante un Alcobendas que en casa es un conjunto muy férreo.
Para medirse al Sant Cugat, el entrenador alcoyano tendrá la duda de Ferrán Formatjé, ausente en los dos últimos encuentros por una rotura fibrilar, además de la baja del joven Nico Seguí, que todavía no ha podido debutar. Una victoria alcodiamista podría afianzar un liderato que los azulgrana quieren amarrar para demostrar que el objetivo de ascender es una realidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107