
Tres derrotas consecutivas es lo que que lleva de racha negativa el Unión Alcoyana Fútbol Sala. Para revertirla, viajarán el domingo 24 de noviembre a Calpe para enfrentarse al Calpe Futsal, a partir de las 12h.
Para este encuentro de la jornada 8, Javi Silvestre recuperará a todos los integrantes de la plantilla y tendrá que descartar a alguien para formar la convocatoria. La necesidad de puntuar y conseguir un buen resultado es doble. La primera razón es que el buen inicio liguero se ha truncado en las últimas semanas y hay que darle la vuelta a la dinámica de los resultados finales. La segunda, que el Calpe Futsal tan solo tiene 1 punto más que los celestes y ganar supondría continuar en la zona cómoda de la clasificación.
El rival es uno de los equipos llamados a estar arriba. Han renovado a gran parte de su plantel para esta temporada, pero el inicio de la competición también ha sido irregular para ellos. Han ganado 3 partidos y han perdido 4. En su último choque en casa del Bel·liana FS cayeron derrotados por 7-3 y querrán resarcirse de la contundente goleada.
Se espera un duelo intenso entre ambos equipos, ya que sus trayectorias en la temporada de momento son similares y ambos quieren mirar hacia arriba para no decaer los ánimos. Los celestes vienen de perder ante el CFS Horadada, uno de los líderes de la categoría junto a Ye Faky y Albatera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107