
Lo pidió la oposición, que pese a discusiones entre Guanyar i Podem, fueron todos a una en busca de respuestas a todo lo ocurrido durante el temporal Gloria. También lo han hecho los vecinos del Centre, que con sus voces y sus almas han reclamado soluciones urgentes. Habrá Pleno Extraordinario para tratar y debatir medidas después de las catástrofes sufridas en Alcoy.
Será el viernes 31 de enero, a partir de las 9:30h, cuando los partidos políticos se sienten en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Se tratarán tres puntos. El primero será el informe del Gobierno de los efectos del temporal Gloria. El segundo, tratará la aplicación urgente del plan estratégico del Centre para la regeneración del barrio y en su caso la incorporación de medidas complementarias. El último de ellos será el estudio de la aplicación de medidas económicas compensatorias a los vecinos afectados por la falta de suministro de agua potable.
“Es importante que todo el mundo conozca todo el trabajo que se hizo durante el temporal y quiero destacar el gran cuerpo de funcionarios que tiene el ayuntamiento, que durante todo el fin de semana y desde la madrugada del lunes estuvieron de guardia actuando por el bien de la ciudad”, ha destacado el portavoz del Gobierno Local, Jordi Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175