
“Tenemos en la cabeza meternos en el play-off en los 4 próximos partidos”. El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, lo tiene claro y quiere que pronto esté certificada la presencia del Deportivo en el play-off de ascenso. Para ello, el primer escollo será el Vilamarxant.
Pese a ocupar la posición 15 y estar coqueteando siempre con la zona de descenso, el conjunto valenciano es el cuarto máximo goleador del campeonato, solo superado por Alcoyano, Intercity y Villarreal C. Eso lo ha conseguido gracias a jugadores como Adrián Domínguez, Ricky o Borja Mir, goleadores del Vilamarxant. Pero también a la experiencia de futbolistas como Adrià Granell, ex del Alcoyano.
Parras recuperará a Navarro, por lo menos para la convocatoria, mientras que Pablo Carbonell ha empezado esta semana a entrenar. Juli, Chato y Palopa seguirán una jornada más al margen.
Respecto a la cifra de puntos para estar en ese play-off de ascenso, el míster ha comentado que cree que estará en torno a “los 68 o 69 puntos”, objetivo que se puede conseguir en los próximos 3 partidos si terminan con victoria blanquiazul. El partido se disputará en El Collao el domingo 16 de febrero a las 17h.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80