Partido frente al Castalla / Foto: PST FotografíaEl Unión Alcoyana Serelles Fútbol Sala se enfrentará este sábado, a partir de las 17:30h, al Bel·liana FS de Villena. En esta ocasión, la cancha en la que se verán las caras será la del pabellón del Campus d’Alcoi de la UPV.
Los celestes saldrán a la pista con el ánimo renovado tras el último empate frente al Castalla. Pese a no conseguir los tres puntos, el rival es uno de los más fuertes del campeonato y ha ido por delante en el marcador con un contundente 2-6, pero el empuje local se ha notado hasta el punto de llegar a un 6-6 final que hace ganar en confianza a los de Javi Silvestre.
El entrenador alcoyano ha colocado sobre la pista al quinteto formado por Tekio, Vercher, Carlos, Mauro y Dako; mientras han esperado en el banquillo Tito, Mario, Carmona, Ximo y Sanz.
El primer tanto lo ha logrado el conjunto visitante, pese a que las ocasiones han caído por ambos lados. En el 15’, los de Castalla han logrado el 0-2 tras una buena carrera y un balón colocado al segundo palo. Dos minutos después, Sanz ha podido recortar distancias, pero su envío se ha estrellado en el palo después de una buena jugada. Quien no ha perdonado ha sido de nuevo el Castalla con el 0-3 y acto seguido el cuarto tras un dos contra uno. Antes del descanso, Ximo ha subido el primer tanto local al marcador gracias a un doble penalti.
El 1-4 con el que ha empezado la segunda mitad se ha transformado en el 22’ en 2-4 gracias a Mario. La esperanza de cazar al Castalla se ha esfumado prácticamente en 3 minutos, ya que ese ha sido el tiempo para volver a distanciarse con el 2-6. Pero como en el fútbol sala nunca hay que tirar la toalla hasta que suena la bocina final, jugar de 5 les ha venido como anillo al dedo a los celestes.
En el 30’, Dako ha marcado el 3-6 y justo en la jugada siguiente de nuevo el mismo protagonista ha vuelto a enloquecer a la afición con el 4-6. El nerviosismo se ha apoderado entonces del Castalla y la pausa que querían instaurar los visitantes ha servido de refresco para el Serelles también. Carlos se ha encargado de reducir todavía más la distancia con el 5-6 y esta vez sí, los minutos finales han sonreído a los celestes, ya que de nuevo Dako ha logrado marcar y poner el definitivo 6-6 en el electrónico.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132