Óscar Díaz en un partido en El CollaoAlgún día tenía que llegar la primera derrota del Alcoyano en liga, pero pocos auguraban que fuera en el campo del penúltimo clasificado. Ha sido el Acero de Sagunto quien se ha llevado el mérito de ser el primero en conseguir esta hazaña. 1-0 ha sido el resultado final de un partido con poco acierto de cara a gol.
El Alcoyano no ha tenido su mejor día, pero pese a ello, tampoco ha concedido demasiadas ocasiones de gol. Precisamente en un robo del Acero en medio campo a Acevedo y un despiste de Raúl en defensa, ha llegado el tanto del partido. Javi Boix ha aprovechado la jugada y desde la banda derecha ha sorprendido también a un José Juan que no se esperaba el balón por donde lo ha colocado el jugador del Acero.
Óscar Díaz ha sido de los más insistentes en el ataque del Deportivo y casi ha logrado el empate con una falta directa que se ha marchado cercana al palo. También Pau Franch ha podido rematar dentro un centro desde banda izquierda, pero su balón se ha ido desviado por encima del larguero.
El 1-0 final no cambia nada en un Deportivo que sigue líder y tiene margen suficiente para seguir en la primera posición tan deseada por todos. El próximo partido en Alcoy será frente al Hércules B.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33