
Una de las incógnitas sobre qué pasaría a partir del fin del estado de alarma estaba en la utilización de las instalaciones deportivas municipales. El Ayuntamiento de Alcoy ha trabajado para recoger medidas y decisiones tomadas a partir de las recomendaciones sanitarias.
Una de las medidas que destacan en esta nueva normalidad es la desaparición de la cita previa en lugares donde antes de la pandemia no se requería. Por ejemplo, en el Complejo Eduardo Latorre es necesario reservar en algunas actividades, pero no en la piscina.
La concejalía de Deportes ha detallado también los accesos a cada recinto para cumplir con el distanciamiento social de 1,5 metros y regular entradas y salidas para que no haya problemas. En el caso del polideportivo Francisco Laporta, se accederá por la entrada principal de la carretera a la Font Roja y por el parking situado en los campos del Serpis.
El protocolo de desinfección y limpieza seguirá activo y continuarán habilitados puntos de desinfección de manos en las entradas a los pabellones. Aunque se seguirán las medidas marcadas por las autoridades, cada usuario deberá cumplir con las observaciones y requerimientos del personal a cargo de las instalaciones. Estará permitido el uso de vestuarios y duchas en todos los recintos, siempre que se cumplan las medidas de distanciamiento social.
Son muchos los puntos a tratar en esta nueva normalidad, pero lo positivo que extraen los deportistas es que pueden volver a practicar su deporte favorito.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38