
Tan solo una semana y media después del inicio de las clases, se producen en Alcoy los dos primeros confinamientos en un centro educativo. Arnauda y Sant Roc se han visto obligados a aplicar la normativa prevista y confinar a dos grupos con sus maestros. La razón, un caso positivo de Covid-19 en uno de los alumnos en cada uno de esos grupos.
El colegio Sant Roc ha comunicado que uno de los denominados ‘grupos estables de convivencia’ queda confinado desde hoy viernes 18 de septiembre. Según el escrito del propio centro educativo, la notificación del resultado del análisis llegó a Sant Roc durante la tarde de este jueves. A continuación, la dirección del Centro ha aplicado el protocolo previsto. De esta manera, se ha confinado a todos los niños y niñas de esta clase de cuarto de Primaria, así como a su tutora.
De manera paralela, el colegio José Arnauda ha avisado del problema a las familias y ha procedido a confinar a alumnos y docente de una clase de Infantil. Tal y como ha ocurrido con Sant Roc, Arnauda también ha pedido a las familias calma y colaboración al extremar las acciones preventivas. Sin embargo, muchos padres y madres muestran su preocupación por los inevitables vínculos de los alumnos que han compartido clase con el positivo.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54