
El miércoles 25 de noviembre llegará el partido en el que el Alcoyano se pondrá al día en la liga. Tras disputar los demás partidos aplazados, tan solo queda el que les enfrentará al filial del Villarreal en la ciudad castellonense, a partir de las 17h.
De este choque puede salir un Alcoyano en la zona alta de la clasificación, en esas 3 plazas que dan acceso a final de temporada al play-off a la Segunda División. Todo ello de ganar, aunque queda todavía mucha competición por delante.
Para dar ese paso, Vicente Parras tiene la duda de Rubén Garcés. El central se retiró con un fuerte golpe en el tobillo el pasado domingo en el partido frente al Atlético Levante. Con el calendario repleto de partidos y el sistema de rotaciones del entrenador, es previsible que su lugar lo ocupen bien Primi o bien Solbes, defensores que no han disputado tantos minutos en este inicio.
Enfrente tendrán al mini submarino amarillo, un conjunto cuyos números son prácticamente idénticos en la tabla clasificatoria. Suman 5 puntos, y han marcado los mismos goles que han recibido, como el Deportivo.
Quizás entre sus filas no haya nadie todavía con nombre, pero esta factoría siempre produce futuros jugadores de Primera División. Pese a ello, no es un campo que se le haya dado mal al Alcoyano en sus últimas visitas, y así tratarán de que vuelva a pasar en este importante partido para encarar con más moral una liga apretada y complicada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107