
El Alcoyano ha vuelto de La Nucía con un 0-0 en un partido en el que ha gozado de más ocasiones que en otros partidos, pero sin acierto de cara a gol. Con este punto, el Alcoyano se instala en la zona media de la tabla con 6 puntos.
Lo más destacado de la primera parte, aunque en negativo, ha sido la lesión de Juli. El extremo se ha tenido que marchar del campo con molestias y en su lugar ha entrado Alberto Rubio. Pocas ocasiones en un choque que enfrentaba a dos equipos muy parejos en juego e idénticos en estadísticas.
En la segunda parte el Alcoyano ha tomado más las riendas del partido y en un eléctrico contraataque a punto han estado Raíllo y Mourad de generar una buena ocasión. El ex alcoyanista Hermosa se ha encargado de desbaratar la carrera de Raíllo en dirección a portería con una entrada por detrás que le ha costado la roja.
La superioridad numérica ha facilitado más llegadas por parte deportivista con Raíllo y Ángel de protagonistas, pero sin acabar de difinir entre los tres palos. Precisamente Ángel ha tenido la victoria en un lanzamiento de falta a 1 minuto del final, pero su chut se ha estrellado en el larguero.
El Alcoyano disputará la próxima jornada de nuevo a domicilio, en el campo de la Peña Deportiva de Santa Eulalia, el domingo 6 de diciembre, a las 12h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107