
En un año tan difícil como el 2020, el Alcoyano tratará de terminarlo con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Para ello, tendrá que superar al Laredo cántabro, conjunto que visitará Alcoy el jueves 17 de diciembre.
Eliminatoria a partido único ante un conjunto que el entrenador Vicente Parras ha calificado como “muy físico, basado en el juego directo y las segundas jugadas, buen competidor y con una presión arriba asfixiante”. El rival de los alcoyanistas milita en la Segunda División B y su trayectoria ha ido de más a menos en este tramo inicial de liga.
A partir de las 20:15h, los 150 aficionados que podrán estar en El Collao quieren vivir una noche especial de Copa, de esas que hace temporadas que no se disfrutan en Alcoy. Todo por seguir en el sueño de que visiten la ciudad rivales de superior categoría. En la mente de los aficionados seguirán escenas de partidos como el del Mallorca, Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Real Madrid o Athletic de Bilbao.
Para lograr el pase a la siguiente ronda, Parras no podrá contar con Juli, Garcés ni Raíllo, hombres importantes en el esquema blanquiazul. Quien ya ha vuelto a entrenar esta semana ha sido Moltó, quien podría volver a contar con minutos en un duelo en el que el Alcoyano podrá “poner toda la energía”, según ha comentado el míster. Y es que la liga para el Alcoyano no volverá hasta enero, mientras que el Laredo sí tiene jornada liguera el próximo domingo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38