
El Alcoyano se centrará este domingo, a partir de las 12h, en su rival: la Penya Deportiva Santa Eulàlia. Pero no por ello dejará de mirar el partido que un día antes enfrentará a Villarreal B y Hércules, los dos perseguidores del Deportivo.
Depende del resultado que se de entre submarino amarillo y alicantinos, el Alcoyano podría certificar prácticamente que será uno de los 3 equipos que ocupen el podio de la primera parte de la liga, plazas que otorgan la posibilidad de meterse en la fase de ascenso a Segunda División y que aseguran una plaza en la nueva Segunda B Pro.
“Tenemos el reto de meternos en la fase de ascenso sin nada que perder”, ha manifestado el míster, Vicente Parras, quien piensa que el equipo ha llegado a estas posiciones “desde la ilusión y no desde la obligación que pueden tener otros equipos por presupuesto”.
Enfrente estará el equipo balear, conjunto menos goleador del grupo con 7 dianas en 15 encuentros, pero también de los menos goleados, con solo 9 tantos recibidos. Además, el club de Santa Eulàlia ha perdido el mismo número de partidos que el Alcoyano y en el partido disputado en su campo ya mostraron que son un hueso duro de roer.
Un total de 150 socios del Alcoyano podrán animar a su equipo y muchos de ellos lo verán por primera vez en el campo de El Collao.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107