
El conjunto cadete de nivel Base del Club Gimnasia Rítmica Sant Jordi ha finalizado la larga temporada del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica con una medalla de plata colgada del cuello.
Las gimnastas Olivia Santoyo, María Muñoz, Claudia Galera, Claudia López y Helena Gisbert, han acudido a la fase nacional tras proclamarse subcampeonas provinciales. En esta fase nacional, las gimnastas del CGR Sant Jordi no han logrado mejorar el resultado obtenido en la anterior fase y han acabado la competición en mitad de la tabla, entre los 71 conjuntos aspirantes de clubes que habían logrado la clasificación en las distintas autonomías.
El Centro Colonial Sport de Alfafar ha sido el lugar que ha acogido este Campeonato Nacional Base de Conjuntos que había quedado pendiente en el calendario oficial desde el pasado mes de diciembre de 2020 ante el avance de la pandemia. Las gimnastas y entrenadoras del CGR Sant Jordi han valorado positivamente la obtención de la medalla de plata como colofón a una temporada difícil debido a las restricciones, adaptaciones a la situación y suspensión de muchas sesiones de entrenamiento.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89