
El próximo rival del Alcoyano será el Andorra, equipo comprado hace unos años por la empresa Kosmos Sports, propiedad del barcelonista Gerard Piqué. El encuentro se disputará el domingo 18 de abril, a las 19h, en tierras andorranas.
Para este choque vital para intentar colarse en los puestos de play-off de ascenso, el entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, podrá contar con todos sus futbolistas sin excepción. Uno de los que volverá será Mourad, hombre importante de ataque que no pudo estar ante el Nàstic de Tarragona. “Recuperamos a todos y si todo va bien después del último entrenamiento, tendré que hacer un descarte”, ha comentado Parras en la rueda de prensa previa al partido.
El míster ha destacado el buen momento físico del equipo para enfrentarse a un oponente “en un gran momento de forma, con una seña de identidad clara y un once que le da mucho rendimiento”.
Sobre obtener los 3 puntos, ha remarcado que “es muy importante para no vernos descolgados”, por eso no ha querido catalogarlo como ‘match ball’, pero sí “afrontarlo como tal”.
Tras este partido, quedarán tan solo 3 encuentros ante los mismos rivales últimos: el Barça B en El Collao, el Nàstic en tierras tarraconenses y de nuevo el Andorra, esta vez en el feudo blanquiazul.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99