
El formato de la Primera RFEF ya ha demostrado que los horarios no serán los habituales en la antigua Segunda B. El Alcoyano volverá a jugar esta semana el viernes. Esta vez a las 19h y en el campo del Nàstic de Tarragona.
“Ahora no somos un rival apetecible para nadie”, ha comentado el entrenador blanquiazul, Vicente Parras, en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 5 del campeonato. El míster ha manifestado la importancia de verse arriba en la clasificación, ya que el Alcoyano ocupa la tercera posición, pero ha insistido en “tener los pies en el suelo”.
La buena dinámica del equipo hace que Parras se vea “con confianza para ir al campo del Nàstic y tener nuestras opciones para traernos los 3 puntos”. Para ello, no sabe si podrá contar con Pablo Carbonell, quien será duda por una lesión en el tobillo.
Quien si que podrá volver a competir será Juanan. El centrocampista todavía no ha podido disputar ningún minuto en la liga y querrá volver a ser pieza fundamental para el esquema del técnico. Ya ha entrenado con normalida durante la semana.
El Nàstic tiene un punto menos que el Alcoyano y ha cosechado dos victorias, un empate y una derrota. En sus filas se encuentra el ex alcoyanista Ribelles, quien el año pasado compartió el mismo vestuario con el hoy deportivista Fran Miranda.
De sumar los 3 puntos, el Alcoyano tendría 11 y seguiría el camino de conseguir “48-50 puntos para lograr el primer objetivo”, según palabras de Vicente Parras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107