
Llega el colista a El Collao, pero el míster blanquiazul, Vicente Parras, ha avisado de que “es circunstancial que el Costa Brava esté ahí abajo”. Los catalanes visitarán Alcoy para enfrentarse al Deportivo el sábado 11 de diciembre, a las 19h.
Son dinámicas distintas las que llevan ambos equipos. El Alcoyano viene de caer derrotado en el feudo del Albacete, pero, de momento, es solo un tropiezo tras una notable racha positiva en liga. “Llevamos 3 meses de competición muy buenos”, ha remarcado el entrenador alcoyanista.
El rival, antiguo Llagostera y rebautizado como Costa Brava, llega con 7 puntos y una única victoria en 14 partidos, uno menos disputado por aplazamiento. Su juego, según Parras, hará que se vea un partido “parecido al del San Fernando, nos darán la iniciativa e intentarán aprovechar las contras y son buenos a balón parado”.
Para este encuentro, no podrán jugar Primi, por sanción, ni Juli, “baja que hasta después de Navidad no tendremos disponible”, según ha comentado el técnico blanquiazul.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107