Si a algunos ya era difícil reconocerlos con el disfraz, este año la mascarilla ha acabado de tapar las identidades de decenas de corredores que no se han querido perder la última carrera del año. Eso en la salida, porque durante el recorrido se la han quitado para poder respirar.
Sudar para quitarse lo malo de 2021. Reír para entrar con alegría en 2022. Sea el motivo que sea, muchos ‘runners’ han salido de nuevo a la calle para correr la San Silvestre Alcoyana 2021. Ayuntamiento de Alcoy y Mutua Levante Seguros han vuelto a ir de la mano para sacar adelante esta simpática carrera. Y como en cada 31 de diciembre, Pagina66) ha estado ahí para ofreceros la competición más sana y desenfadada del calendario.
Hemos estado en directo en Cervantes en la salida. También hemos tenido conexiones en distintos puntos del recorrido, como en Els Alçamora, la Alameda Camilo Sesto, Pont de Sant Jordi, la calle Sant Tomàs, País Valencià, cauce del río, calle Bambú y de nuevo Cervantes con el paso de corredores y corredoras en busca de completar los aproximadamente 6 kilómetros de recorrido.
La carrera la ha ganado el alcoyano Eric Baena, pero eso es siempre lo de menos. Lo importante es el ambiente que se ha creado y la despedida a un 2021 en el que se ha retomado la actividad de muchos eventos como este.
Por cierto, en el vídeo puedes ver los disfraces 'currados' como el de El Juego del Calamar, una paella gigante, Tirisiti con su globo, un alien sobre un hombre, los negritos del Colacao. Ah, también a Diego, que ha corrido toda la carrera de espaldas. Y al resto de los más de 600 participantes que han formado parte de la San Silvestre más divertida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107