Foto: Arxiu Pàgina66)Compromís ha denunciado que “el gobierno de Antonio Francés derroche el dinero de los alcoyanos”. Según han explicado, en el pasado pleno extraordinario se aprobó pagar a FCC las retribuciones por objetivos, “unos objetivos que se ha demostrado no han cumplido todo y que no se hicieron los controles correspondientes”.
El portavoz de Compromís, Màrius Ivorra, ha criticado que “no entendemos como el gobierno de Antonio Francés prioriza pagar a las multinacionales y olvida defender los verdaderos intereses de los alcoyanos, parece que está más preocupado por los problemas judiciales que en defender los derechos de sus vecinos”.
Según ha declarado Ivorra, “en Compromís, desde 2019, estamos pidiendo al gobierno local que ponga en marcha los mecanismos para controlar los grandes contratos. Es la única posibilidad para demostrar los incumplimientos, en este caso hablamos de FCC y de controlar los servicios por los cuales pagamos y no recibimos”.
Además, el partido ha explicado que las auditorias externas que han empezado a realizarse desde febrero de 2021, dos años y medio después de la adjudicación del contrato, “dejan mucho que desear y no exigen a la empresa las sanciones por incumplimiento”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107