
El PAS Alcoi tiene claro cual es su objetivo, siempre sin renunciar a nada. Por eso, esta sábado 5 de marzo, a las 20h, disputará en casa del Caldes el partido correspondiente a la jornada 20, con la mira puesta en superar a los catalanes.
El Caldes es el séptimo clasificado, con 25 puntos. Dos por debajo se encuentra el Alcodiam, que tendrá la oportunidad de seguir escalando para asegurar la media tabla que le mantenga en la OK Liga la próxima temporada.
El rival no será fácil de doblegar, ya que a pesar de que no le están saliendo las cosas como quisieran, poseen una de las plantillas más completas de la liga. Su mayor peligro es Xavier Rovira, con 20 tantos, los mismos que posee el alcodiamista Gonzalo Pérez. Además, es el cuarto conjunto menos goleado (53 tantos), solo por detrás de los tres primeros clasificados (Barcelona, Liceo y Noia).
Sumar sería importante para un Alcodiam que la próxima semana recibirá al Liceo en Alcoy y afrontará después la recta final decisiva del campeonato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107