
El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha calificado a su rival de esta semana, el Linares, como “un rival muy peligroso, muy parecido a nosotros y con objetivos similares”. El encuentro será este sábado, a las 19h, en El Collao.
El Linares ocupa posiciones de descenso, con 28 puntos, 10 menos que el Deportivo, pero tiene dos partidos menos, aplazados por positivos covid-19 en su momento. Este “parecido” entre ambos ha hecho que incluso se hayan ‘intercambiado’ jugadores en el mercado de invierno. El blanquiazul Castillo procede del equipo andaluz, mientras que el ex alcoyanista Javi García se marchó al Linares tras rescindir contrato con el Alcoyano.
Parras seguirá con la baja por lesión de Lillo, Blanco y Derik, a la que se suma por sanción la de Primi. Esto obligará al técnico a estrenar pareja de centrales, ya que quien acompañe a Raúl lo hará por primera vez en el once en esa posición esta temporada.
“Cualquiera le gana a cualquiera en esta categoría”, ha añadido Vicente Parras sobre una liga muy apretada en la parte central. Una victoria del Alcoyano dejaría al equipo con 41 puntos, muy próximo a los 45 que el entrenador estimó a principio de temporada que marcarían la salvación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157