Lorena ZamoranoLa concejala y segunda teniente de alcalde en Alcoy, Lorena Zamorano, ha renunciado a presentarse a la prueba de la bolsa para trabajar como técnico de administración general en el Ayuntamiento de Alcoy.
La edil ha explicado su “error” a través de las redes sociales, después de que varios partidos de la oposición hicieran público su malestar por la inclusión de Zamorano en esta lista.
“Errar es de personas y reconocerlo más. Es cierto que presenté la instancia, pero es fácil resolver el error en este caso, como así haré, y no me presentaré a la prueba”, ha escrito en su perfil de Facebook.
Zamorano se ha manifestado así una vez que “todos han podido expresarse sobre el tema”. Además, ha agradecido “a todos los que a pesar de todo no habéis hecho sangre y a mis compañeros y amigos del partido la estima y el apoyo”.
Fue el Partido Popular quien puso en duda la posible gestión de Zamorano en el Gobierno municipal. Su portavoz, Quique Ruiz, subrayó “la falta de ética de Zamorano por estar más centrada en buscar una salida profesional que en gestionar los intereses de la ciudad”.
También Compromís, a través de su portavoz, Màrius Ivorra, solicitó aclaraciones al respecto por poner en duda "el buen hacer del Ayuntamiento de Alcoy, ya que hablamos de unas oposiciones cuyo tribunal nombrará el alcalde".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136