
Tras unas semanas de descanso en lo deportivo, el Alcoyano encara la vuelta al trabajo con muchas novedades. La primera de ellas es la renovación del entrenador, Vicente Parras, quien continuará en el cargo 2 temporadas más. El pago de las nóminas a los jugadores ha sido determinante para que el míster dijera ‘sí’ a un proyecto que contará con los mismos números que el año pasado en el presupuesto, alrededor de 900.000 euros.
La apuesta por Parras confirma esa continuidad que ha dado tantas alegrías al club desde que llegara el actual técnico. Pese a ello, con cada inicio de temporada hay siempre baile de nombres, jugadores que se marchan y vacantes que se irán cubriendo durante los meses de julio y agosto.
En esa plantilla del Deportivo para la 22-23 seguirán 11 jugadores: José Juan, Tomaz, Lillo, Raúl, Pablo Carbonell, Fran Miranda, Imanol, Juanan, Andy, Antón y Revert. El club ha ofrecido la renovación también a Primi, pero todavía siguen las conversaciones con el central para que siga de blanquiazul un año más.
Los que no vestirán los colores del Alcoyano la próxima campaña son Carlos Blanco, Toni Abad, Derik, Luis Castillo, Mourad, Gabarre, Ángel López y Dani Vega. Tampoco lo hará Juli. El capitán se despide como jugador del Alcoyano tras ser ejemplo e ídolo de la afición tras su vuelta a El Collao en el final de su carrera.
El equipo empezará a rodar el lunes 18 de julio con la mirada puesta en una nueva temporada en la Primera RFEF, con composición de grupos nueva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107