Plaza de Benissaidó // Foto: AGSEl Ayuntamiento de Alcoy ha sacado a concurso las obras de reurbanización de la plaza de Benissaidó. El presupuesto para estas obras es de 244.210,17 euros y contará con un plazo de ejecución de cuatro meses. Las empresas interesadas podrán presentar ofertas de contrato hasta el jueves 28 de julio.
El proyecto tiene previsto ampliar y mejorar la red de alcantarillado y drenaje. Además, renovará las aceras y calzadas. Han previsto que habrá 49 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros, con dos plazas de movilidad reducida. Cuando estén terminadas las obras, habrá una zona peatonal y una isleta central de convivencia vecinal.
El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha explicado que “lo que se busca con esta intervención es conferir a esta plaza un carácter renovado, más tranquilo y a la vez, mejorar su estética”.
Por su parte, la concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán, ha apuntado que “la propuesta actual surge de un proceso participativo que ha ido desarrollándose y modificándose durante estos últimos dos años, contando con las aportaciones de los vecinos”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136