
La concejalía de Deportes ha valorado positivamente las dos actividades llevadas a cabo este verano en el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre. En concreto se trata del 'Campus d'Estiu' y 'Cursos d'Estiu' destinados a grupos de edad desde los 3 años hasta los 65.
Los datos registrados del campus han sido similares a otras ediciones antes de la pandemia, en total han contado con un centenar de participantes y se han completado todas las inscripciones. Los cursos de natación también han sido similares a otras ediciones que han registrado 122 alumnos durante la campaña de verano.
Por otro lado, los programas de hidroterapia para discapacitados que tendría que haber finalizado en junio, se ha alargado hasta julio a petición de los usuarios que han mantenido la actividad el 85% de este colectivo.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que “los datos son positivos, hemos intentado ofrecer ocio variado a la ciudadanía durante el periodo estival, también con Viu l'Estiu o con las piscinas municipales que están teniendo unos excelentes datos de asistencia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107