
Una de las cosas buenas que tiene esta Primera RFEF es que el Alcoyano va a visitar equipos históricos, campos apetecibles donde ganar y rivales que hasta hace poco han estado en el llamado fútbol profesional. Uno de ellos es el Numancia de Soria, con el que se enfrentarán este domingo 11 de septiembre, a partir de las 19:30h.
Los Pajaritos verá un equipo “con mucha confianza”, que ha mostrado las “mismas seguridades y mismas dudas que el resto de equipos”, según ha apuntado el míster alcoyanista, Vicente Parras. El entrenador ha apuntado que todavía “tenemos que ver de lo que somos capaces”, pero ha remarcado que “el inicio de liga ha servido para que veamos que estamos al mismo nivel que cualquier otro equipo de la competición”.
Parras no podrá contar con Imanol, lesionado durante la pasada jornada en El Collao ante el Barcelona Atlètic. “Para nosotros es importantísimo dentro del terreno de juego y del vestuario, pero tenemos recursos”, ha manifestado.
Sobre el rival, el técnico del Deportivo ha resaltado las individualidades del Numancia en ataque, “con dos fichajes importantes como Mario Barco y Rubén Mesa”, aunque también ha señalado que “tienen buen gusto para salir con el balón jugado desde atrás”.
El Alcoyano llegará a Los Pajaritos con 4 puntos de 6 posibles y sin encajar gol en las dos primeras jornadas. Por su parte, el equipo de Soria perdió el encuentro inicial en su casa por 0-1 ante el Intercity, mientras que empató a cero en el feudo del Eldense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107