
La gimnasta alcoyana Laura Casabuena ha logrado una cuarta posición en la Copa del Mundo de gimnasia artística. La deportista ha rozado el bronce en la final de suelo disputada en el campeonato de París.
Casabuena ha formado parte del equipo español y, tras la jornada de clasificación, ha conseguido el pase a esta final, junto a otros españoles que también han tenido presencia en finales, como Lorena Medina, Nicolau Mir y Joel Plata.
En la final de suelo, Laura Casabuena ha confirmado que con 16 años es todo un valor de presente y futuro del deporte español. Lleva poco más de un año en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y ha perfeccionado su técnica para sumar importantes experiencias en las recientes competiciones internacionales.
Casabuena alcanzó la final individual All Around de los Juegos Mediterráneos donde obtuvo el 7º puesto, se proclamó subcampeona nacional en el Campeonato de España de Pamplona; se clasificó para la final de equipos en el Europeo con el equipo español y logró la 5º posición en la final de paralelas en la anterior Copa del Mundo celebrada hace mes y medio en Eslovenia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157