
El sábado 1 de octubre empezarán los cursos de natación del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre. Estos cursos van desde los 18 meses hasta más de 65 años.
Para esta nueva temporada se han ofertado 111 plazas más que el año pasado que han hecho un total de 558 plazas. Con este aumento, el consistorio intenta dejar el menor número posible en lista de espera. Al ampliar plazas también se ha tenido que contratar dos técnicos de actividades acuáticas más para reforzar la plantilla actual y poder llegar a todos los inscritos.
Además, se van a ofertar dos grupos nuevos para los alumnos en lista de espera de bebés con los que se abarcará a un total de 50 alumnos en lugar de los 30 ofertados inicialmente. Los nuevos horarios para estos grupos serán los viernes a las 12:30 y a las 16:30h.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los recursos para ofrecer la actividad al mayor número de interesados, siendo conscientes de la gran demanda que existe por los cursos de natación y con el compromíso ineludible de mejorar cada año para facilitar la actividad a todas las personas interesadas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99