Rubio ante un defensor de la UD Logroñés / Foto: @9silvia5 CDAlcoyanoNo solo se ha notado la resaca del Mig Any en las gradas de El Collao. También el Alcoyano ha mostrado de nuevo su cara más apática para volver a caer, por tercera jornada consecutiva, esta vez por 0-1 ante la UD Logroñés. Tan solo los últimos 15 minutos han mostrado un Deportivo más valiente, pero con reacción tardía y pocas ideas en los metros finales.
GOL Y POCO MÁS EN LA PRIMERA PARTE
Los días de partido en horario matutino no suelen deparar buen fútbol para los alcoyanistas. Con defensa de 5 ha salido hoy Vicente Parras, obligado a improvisar un centro del campo también con un mediocentro inédito como Montava. Delante, Rubio, Alcaina y Agüero, quienes apenas han conseguido entrar en juego en una primera parte para olvidar.
Y no es que la UD Logroñés haya apretado al Alcoyano en ataque, ni haya exigido mucho al Deportivo, pero ha aprovechado el único disparo a puerta que ha tenido. Un balón largo, caído del cielo, ha encontrado el pecho de Schutte, que lo ha bajado al suelo y ante la salida de Bañuz, ha colocado a un lado para poner el 0-1. Todo ello, ante la mirada y poca oposición de Vega y Raúl, centrales que no han puesto impedimentos para que el peligroso atacante adelantara a los suyos.
El único tanto del partido ha llegado en el 17’ y la reacción no ha llegado en ninguna jugada trenzada ni posibles disparos más atrevidos. Tan solo ha podido llegar el empate a balón parado, con un remate de Raúl que el meta Gonzalo ha desviado al larguero con la punta de sus dedos.
Antes del descanso, el Alcoyano se ha salvado de un 0-2 cantado porque el remate de Schutte, a portería prácticamente vacía, se ha estrellado en su compañero Doncel y se ha marchado por línea de fondo.
REACCIÓN TARDÍA SIN TIROS ENTRE PALOS
La segunda mitad no ha tenido el efecto que esperaba el público alcoyanista, por lo menos, hasta los cambios con hombres de refresco. Lo mejor rescatable llegaba, de nuevo, a balón parado. Raúl casi emboca a portería un córner botado por Varela y a Alcaina le ha faltado un palmo para dirigir un cabezazo al fondo de la red tras otro saque de esquina puesto con precisión y fuerza por el hoy carrilero izquierdo.
Con Soler en la banda derecha reclamando a gritos una titularidad con su desborde, desparpajo y centros, ha nacido un balón que Juanan ha empujado a gol. Todo El Collao ha visto que lo había hecho con la mano, menos el linier cercano a la jugada. El árbitro ha obviado la ‘vista’ de su ayudante y ha mostrado la cartulina amarilla al mediocentro por su trampa.
Este empuje final con balones de Soler a la olla no ha sido suficiente para sacar por lo menos un punto. Sin remates entre palos por parte del Deportivo en la segunda parte ha terminado un encuentro que deja al Alcoyano tocado, aunque el buen arranque inicial de liga compensa lo visto en las tres últimas jornadas. Menos mal que las resacas no suelen alargarse más de un día.
ALINEACIONES
ALCOYANO: Bañuz, Primi (Revert), Vega, Raúl, Varela, Montava (Pedro), Juanan, Armental (Soler), Agüero (Koke), Alcaina, Rubio (Raúl Robles).
UD LOGROÑÉS: Gonzalo, Kortazar, Cristian, David, Arregi, Simón (Campins), Markel, Doncel (Keita), Sierra, Schutte (Menudo), Vinicius (Mendes).
NARRACIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO POR RÀDIO PARE VITÒRIA






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149