
Enorme fragilidad defensiva que ha condenado al Alcoyano en su visita al Antonio Solana, campo del Intercity. Con un resultado final de 4-1, el conjunto de Vicente Parras deja muy malas sensaciones y mucho trabajo por hacer para remontar estos últimos malos resultados.
HECATOMBE DEFENSIVA
El partido ha comenzado con el Alcoyano volcado al ataque, con la intensidad que vimos en el anterior partido. Tan fuerte que ha realizado el primer tiro a puerta en apenas los primeros segundos del encuentro, Moyita ha probado suerte desde fuera del área sin encontrar fortuna. A punto ha estado de adelantarse el equipo visitante gracias a un córner al 3', el cual ha rematado Rubio con la mala fortuna de impactar su tiro contra el larguero. El Alcoyano ha avisado y al final ha conseguido el esperado gol, ha sido gracias a una gran jugada individual de Alcaina por el perfil izquierdo del campo que ha cruzado la pelota al palo largo del portero, consiguiendo el 1-0 al 5’ de juego.
Tras unos minutos, el juego se ha realizado en el centro del campo donde ambos equipos han luchado por el control de la pelota. El equipo local ha conseguido un córner en el 18’ que ha rematado Nsue llegando desde atrás con un cabezazo fortísimo que ha colocado el 1-1. Y en el 22’ de juego, el Intercity le ha dado la vuelta al encuentro, ya que tras una jugada en la que el conjunto visitante ha pedido fuera de juego, se ha producido un centro que seguido de un desajuste defensivo, ha dejado solo a Guillem Jaime que ha rematado solo en plancha, poniendo el 2-1. En dos jugadas aisladas ha conseguido adelantarse al Intercity ante un Alcoyano que ha mostrado carencias defensivas.
La mala fortuna o la flaqueza defensiva ha continuado para el Alcoyano, ya que tras una gran jugada combinativa por parte del Intercity, Cristian Herrera ha lanzado un derechazo raso por la escuadra que ha significado el 3-1 en el 25’ de juego. Tras el tercer gol, el Alcoyano ha despertado y ha empezado a crear peligro en el apartado ofensivo, ha podido empatar con un cabezazo de Rubio que ha sacado muy bien Manu Herrera, guardameta del Intercity. A partir de este momento el equipo visitante se ha relajado gracias a su ventaja y ha pasado a un aspecto más defensivo que el Alcoyano no ha conseguido superar debido también a que no ha generado ninguna ocasión clara de gol.
POCA CLARIDAD OFENSIVA
El desastre ha seguido en la segunda parte, y es que nada más empezar una falta cometida en campo contrario por parte de Alcaina, le ha costado la segunda amarilla y la expulsión, con uno menos en el campo para el Alcoyano, el empate se ha alejado un poco más. El Intercity ha mantenido su faceta defensiva con conocimiento de que el resultado les da mucha ventaja, por su parte, el conjunto visitante se ha mantenido al ataque pero sin crear mucho peligro más allá de jugadas a balón parado que se han ido fuera y tiros desde fuera fáciles para Manu Herrera.
Sin embargo, pese al esfuerzo del Alcoyano, el jugar con diez se nota, y casi consigue el cuarto el Intercity con una jugada en combinación en el 70’, que ha terminado de finalizar Cristo con un disparo sorpresa desde la banda izquierda que ha detenido bien Bañuz mandando la pelota al córner. Al Alcoyano se le ha hecho de noche y ha visto cómo el partido se le ha puesto cada vez más complicado. El intercity ha jugado con calma y dominio sabiendo que con uno más los huecos siempre aparecen. Dos goles de ventaja son muchos y más cuando te falta un jugador y el equipo local ha jugado sabiendo eso, con inteligencia y provocando faltas creadas por la frustración.
El juego se ha desarrollado de la misma manera y ha sido el Intercity el que casi vuelve a marcar, un disparo del recién ingresado en el terreno de juego Oriol Soldevilla, se ha ido por poco a la derecha de la portería de Bañuz. Y de tanto aviso, al final ha llegado el cuarto del conjunto local, tras una jugada de pases fuera del área ante la pasividad defensiva de un derrotado Alcoyano, ha culminado Miguel Marí con un disparo ajustado al palo que ha batido al portero visitante y que ha cerrado un partido de pesadilla para el conjunto de Vicente Parras. El resultado final ha sido de 4-1.
ALINEACIONES
INTERCITY: Manu Herrera, Guillem, Eneko, Belloti, Nsue, Cristian Herrera, Pol Roigé, Álvaro Pérez, Cristo, Etxaniz, Aarón Piñán.
ALCOYANO: Bañuz, Primi, Raúl, Vega, Varela, Miranda (Pedro), Juanan, Soler, Moyita, Rubio (Primi), Alcaina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85