
Había ganas de que volviera una noche europea de hockey patines a Alcoy y esta llegará el sábado 28 de enero, a partir de las 20:15h. El PAS Alcoy se medirá al Braga portugués en la ida de los octavos de final de la Europe Cup.
No será la primera vez que se enfrenten este año ambos conjuntos, ya que en la fase previa de la Champions League, la máxima competición europea en este deporte, la liguilla deparó un choque que se llevaron los portugueses por un ajustado 3-2.
Anteriormente, en 2012, también se vieron las caras Alcodiam y Braga en esta misma Europe Cup, por entonces llamada Copa CERS. La balanza se decantó también hacia el lado luso con un 5-4 conseguido en la prórroga.
El partido del sábado no será definitivo pero puede allanar el camino hacia la siguiente ronda. Esta llegará tras el partido de vuelta en tierras portuguesas, fijado para el sábado 11 de febrero, a las 17h.
Las entradas para el partido ante el Braga en el pabellón Miguel Sarasa son de 12 euros para el público general y de 5 euros para los abonados, con la posibilidad de que cada abonado lleve un acompañante, también a 5 euros. Los socios numerarios, un acompañante por cada uno de ellos y los niños tienen la entrada gratuita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209