
El sábado 28 de enero volvió la competición europea de hockey patines a Alcoy después de varios años sin esa emoción añadida en el Miguel Sarasa. Este hecho ha provocado que el Alcodiam haya tenido que desplazar su partido de la jornada 16 a este miércoles 1 de febrero, que le enfrentará al Voltregà, a las 20h, en la pista alcoyana.
Toca olvidar la derrota ante el Braga con dos goles de los portugueses en el último minuto. Para ello, lograr la victoria ante el Voltregà supondría muchas cosas positivas. Además de los 3 puntos, superaría por 6 puntos a su rival en la clasificación. Sin ser definitivo, a estas alturas de la temporada hay que empezar a distanciarse de los conjuntos parejos de ‘su liga’.
Otro aspecto a destacar sería la inyección de moral que tendrían jugadores y cuerpo técnico. No clasificarse para la Copa del Rey y caer derrotados en la ida de los octavos de la Europe Cup han sido noticias tristes de las que se puede salir si el equipo retoma la buena racha de resultados que ha permitido estar vivo en sus competiciones.
A todo ello hay que sumarle el repleto calendario que el PAS Alcoi tendrá en el mes más corto del año. Solo en febrero tendrá 5 partidos de OK Liga y por lo menos el de vuelta de la Europe Cup ante el Braga. Esto supone la mitad de los encuentros que le quedan al conjunto de Lorenzo Pastor hasta final de temporada, sin contar extras que pudieran llegar por posible play-off o nuevas rondas europeas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85