
Se ha suspendido el desalojo de Cals Flares. El CSOA Cals Flares d’Alcoi han anunciado que la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha pedido al juez la suspensión del desalojamiento. “Esta noticia llega tres días después de la manifestación por las calles de Alcoy y un día después del intento irregular de cortar el agua del centro social” han asegurado los representantes del CSOA Cals Flares.
Cals Flares celebra la victoria que consideran que ha sido posible gracias a la respuesta organizada en defensa del espacio y esperan que “sirva de ánimos para el resto de proyectos comunitarios y autogestionados y ara el conjunto de organizaciones en defensa de la vivienda en estos tiempos complicados.
Tras el anuncio de la suspensión del desalojo Cals Flares ha desconvocado la concentración de apoyo al centro del 21 de febrero. En su comunicado, CSOA Cals Flares asegura que “respiramos aliviados pero cogemos esta noticia con cautela y seguimos alerta, sabemos que los tentáculos de la Sareb, el estado y el capital son largos y peligrosos”. Además han advertido que si vuelven a intentar desalojaros los volverán a encontrar “de cara, juntas y organizadas”.
El comunicado finaliza con el agradecimiento a todas las personas que “de una manera o de otra han estado a nuestro lado durante toda la campaña, por el cariño, el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a Cals Flares, el desalojo se ha suspendido gracias a vosotros”. Este fin de semana seguirán las actividades previstas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219