
El PAS Alcoi disputará este sábado 18 de febrero, a las 20:30, el partido correspondiente a la jornada 19 de la OK Liga, en casa del Sant Cugat. El rival es antepenúltimo, con 11 puntos en todo el campeonato, pero uno de los tres partidos ganados lo consiguió sorprendiendo al Alcodiam en Alcoy, por 1-3.
Este choque será el último de los enfrentamientos ante rivales de ‘su liga’. Todos disputan la OK Liga, pero los 5 primeros clasificados han cogido mucha ventaja respecto a los demás. Esos 5 serán los próximos equipos a los que se enfrente el Alcodiam, que históricamente ha demostrado que con ímpetu, ganas y buen juego se puedo vencer a cualquiera, pero será más complicado por el nivel que están ofreciendo.
Despúes del Sant Cugat vendrá el Noia, se viajará a A Coruña para medirse al Liceo, el Barça visitará Alcoy, y Reus y Calafell esperarán en tierras catalanas a los de Lorenzo Pastor. De ahí, la importancia de volver a obtener los 3 puntos antes de un complicado final de febrero y mes todo el mes de marzo y principios de abril.
Luego, quedarán dos jornadas por disputarse y los sueños del Alcodiam se podrán cumplir si en este periplo de partidos el conjunto azulgrana vuelve a demostrar que lo de David contra Goliath sigue vigente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219