Plaza Benissaidó / Foto: Ayuntamiento AlcoyLas obras de la plaza Benissaidó han dotado a la zona de un aspecto renovado. El proyecto se ha centrado en las peticiones vecinales para incorporar a la zona 49 plazas de aparcamiento, un espacio peatonal y otro para el disfrute y la convivencia de vecinos, además de una isleta central.
La intervención ha ampliado y mejorado la red de alcantarillado y drenaje, así como las aceras y calzadas. Tan solo queda colocar 18 brazos en fachada con la bandera de Alcoy y sus correspondientes luces, así como el suministro de 2 columnas y sus luces.
El importe presentado por la empresa adjudicataria ha sido de 224.673,36 euros. También lleva a cabo una ampliación del plazo de garantía, de 3 años adicionales al periodo de 1 año establecido.
“El vecindario se ha implicado mucho en un proceso participativo en el que durante estos años han ido realizando sus aportaciones hasta llegar el proyecto definitivo y seguirá implicado en esta actuación tan demandada por ellos, ya que acordamos que nos informarían de cualquier necesidad que surgiese”, ha señalado la concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136