
La selección española de gimnasia artística masculina ha sufrido un accidente de tráfico. El gimnasta alcoyano Néstor Abad se encontraba en la furgoneta, pero tan solo ha sufrido “un pequeño desvío de tabique nasal”, según ha relatado su compañero Ray Zapata en redes sociales.
El peor parado tras el accidente ha sido Joel Plata, quien ha sufrido una rotura de fémur, pero ya ha sido intervenido quirúrgicamente. El resto han sufrido golpes y magulladuras, pero según Zapata se encuentran “bien, estamos vivos que es lo importante”.
El accidente se ha producido cuando el equipo se desplazaba durante la tarde del jueves 16 de marzo al centro de alto rendimiento de Anadia, en Portugal, donde iban a disputar un encuentro preparatorio para los Europeos de Turquía del próximo mes.
Zapata ha contado que “la rueda de la furgoneta ha explotado y hemos dado varias vueltas de campana”, pero pese a ello “para lo que podría haber sido, estamos bastante bien”. El propio Zapata ha publicado la fotografía de cómo ha quedado la furgoneta en la que iban los integrantes del equipo español.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219