
Con la salvación ya ganada desde hace jornadas, pero ahora matemáticamente lograda, el Alcodiam afrontará una recta final de temporada intensa. Este domingo disputará en Reus la jornada 23, con el objetivo de seguir en los puestos de play-off por el título.
El encuentro será a partir de las 17h del día 26 de marzo y promete buen espectáculo. Primero, porque el Alcodiam llegará con el ‘subidón’ de haber logrado un importante empate frente al Barça. Fuera de casa no ha sido la temporada soñada por el PAS Alcoi, pero en el global de la campaña los de Lorenzo Pastor vuelven a rozar el sobresaliente.
Pero todo buen hacer se quedará en menos si no se logran resultados y el del Alcodiam pasa ahora por mantener una de las plazas que le den billete para el play-off por el título. De momento, los de Alcoy son sextos, con 30 puntos, al igual que el Igualada, séptimo. Octavo y noveno son Caldes y Lleida, con 29. Y todo esto que cabe en un puño se resolverá en las 4 jornadas que quedan.
Más allá de esta lucha en el que uno se quedará fuera, el conjunto azulgrana deberá concentrarse en un Reus que marcha cuarto en la tabla. Los catalanes también tienen la aspiración de superar al Calafell, tercero con 5 puntos más. Por detrás, el Noia tiene los mismos puntos y querrán ‘robar’ esa cuarta plaza. Llega la parte más emocionante del curso liguero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111