
El Alcoyano sigue en una posición delicada en la tabla clasificatoria, pero la última victoria en El Collao frente a la SD Logroñés ha otorgado un ansiado alivio. 5 puntos separan ahora al Deportivo de la zona roja del descenso, pero el camino de la salvación todavía tiene mucho recorrido.
El próximo obstáculo de los de Vicente Parras será el filial del Osasuna. Jugarán ambos en tierras navarras el próximo domingo 26 de marzo, a las 12h. El rival de los blanquiazules está 3 puntos por encima, en una novena plaza igual de cercana al descenso que al play-off de ascenso.
En el partido de la primera vuelta, los rojillos sorprendieron al Alcoyano con un 0-1 final logrado con un tanto de esos para ‘quitarse el sombrero’. Eso sí, el Deportivo tuvo sus oportunidades y seguro que el entrenador habrá tomado nota para saber ‘meter mano’ a un conjunto que ha sido bastante regular en lo que llevamos de campeonato.
Parras no tendrá sancionados en el equipo, por lo que tras el buen resultado del pasado domingo, puede que repita un once que quiere seguir sumando de 3 en 3 para lograr cuanto antes la permanencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175