
Sábado 15 de abril, a las 17h, es la nueva cita del Alcoyano para escalar posiciones en la tabla en su búsqueda de huir de la zona roja de la tabla. Su rival, el Cornellà, está tan solo un punto por encima de los blanquiazules.
Cada punto cuenta y cada victoria es importante, pero si, además, es contra un rival directo, puede significar doble premio. Alcoyano y Cornellà han llevado una misma racha irregular durante toda la temporada y ahora se volverán a ver las caras para intentar acercarse a los puntos que cada entrenador se marca a principio de temporada para salvar a su equipo.
Por parte del Deportivo, Vicente Parras quiere hacer buenas las últimas imágenes del equipo en casa, donde no pierde el conjunto alcoyano desde el 14 de enero. Además, los dos últimos partidos han terminado en victorias de mérito para los locales.
El Cornellà ganó su último encuentro hace ya dos meses, cuando visitó la cancha del Atlético Baleares. Sus números ofensivos son idénticos a los del Alcoyano, con 27 dianas anotadas, pero ha recibido 35 goles, 4 más que el Deportivo.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89