
El domingo 23 de abril, día de Sant Jordi, patrón de las fiestas alcoyanas, el Alcoyano necesitará mucho más que sentimiento para doblegar al líder del grupo, el Eldense. A partir de las 18h, jugarán en casa del conjunto más sólido que se ha mostrado hasta el momento.
La dinámica del Deportivo en casa es buena desde hace varias jornadas, pero la asignatura pendiente está en sacar buenos resultados fuera de los muros de El Collao. Y el Pepico Amat no es el mejor escenario para empezar a resurgir, pero los de Vicente Parras lo intentarán para tener casi atada la permanencia, pese a que todavía se encuentran a 3 puntos del descenso, aunque con varios rivales por el medio.
El míster blanquiazul está manteniendo en los últimos duelos un once basado en una misma línea defensiva, con Moyita por delante organizando cada salida de balón. En ataque, Armental y Agüero son los acompañantes en estas últimas jornadas de un Alcaina que quiere volver a marcar después de que los últimos tantos llegaran desde atrás, gracias a las incorporaciones de Juanan.
Puntuar será positivo, siempre y cuando los dos próximos partidos, ambos en casa, se cuenten como victorias. Ahí sí estará definido el destino del Alcoyano, sea como equipo de Primera Federación o como candidato a descender a Segunda Federación.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89